lunes, 25 de abril de 2011

Oscar de la Renta coleccion de vestido de novias 2011






La firma Roberto Cavalli es todo un éxito en el mundo de la moda desde hace 40 años y los acaba de festejar con mucho orgullo. Roberto Cavalli ha ido innovando hasta llegar a convertirse en el astro de la moda femenina y masculina. Su talento en diseños abarca prendas de vestir, zapatos, accesorios y complementos de moda. En esta oportunidad nos complace en presentarles su colección de relojes que reúnen la eficiencia de los mejores relojes del mundo, debido a su alta calidad y belleza no sólo como un complemento de moda, si no también como un diseño hecho joya con las pautas originales que le caracteriza a la firma de moda.

La colección de relojes de Roberto Cavalli cuenta con una variedad de colores y con diferentes pequeños detalles que los hace originales.

Este 2011 te sentirás muy a gusto luciendo este lujoso accesorio.

*RELOJES SILICONA CUADRADOS Y REDONDOS

BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2011

La nueva temporada primavera-verano 2011 viene cargada de novedades. Sin embargo, en cuanto a  bolsos, hay un estilo que predomina como tendencia. Se trata del estilo marinero, la moda, perfectos para los días de sol y calor, …

jueves, 14 de abril de 2011

Las chicas secretarias ahora no tendrán problema ni excusa para verse tan bien, ahora te presento trajes para oficina muy elegantes de moda para que te veas linda y regia en la oficina.
Los bolsos rojos de Valentino, son todo un furor en esta temporada. Y es que son bolsos súper espaciosos y de un color muy brillante capaz de captar la atención en la calle hasta del más distraído. Uno de los bolsos más famosos de Valentino y que lo trae en rojo es el de la línea Maison. Muy grande y espacioso, ideal para una salida casual.
Con Dior las rayas llegan hasta el complemento visul. gafas con una montura grande y con inspiración en generaciones pasadas.
Las gafas de sol son uno de los complementos que más visten en verano, son fundamentales para completar nuestro look. Hay en diversos colores como el rojo que es el color mas cálido y versátil
Se los puede encontrar en tres versiones: negro, carey y marrón degradé. Esta colección de lentes de sol de Tom Ford para verano 2011 incluye los clásicos lentes de sol tipo aviador. Estarás a la moda con estas hermosas gafas de sol.


Los zapatos más altos con los diseños más atractivos, una variedad grande de colores, originalidad y mucho estilo es lo que prometen ya las imágenes de estos zapatos para el 2011
Siguiendo en esta línea de vestidos cortos para el 2011, puede utilizarlos en ocasiones como una boda, una comunión, graduación o bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse con un vestido corto para ir de ceremonia. Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con estos cortes en los vestidos cortos ya que a la vez que pueden dar un aspecto de vestidos modernos y casuales, si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas.
BOLSOS DE MANO 2011

martes, 12 de abril de 2011

Maxi Vestidos
Para el día quedan ESPECTACULARES, muy frescos aparte si es un corte básico es muy fácil para combinar con las demás tendencias de la temporada. Aparte están buenos porque si venís con unos kilitos extras del invierno, los podes disimular.